Secciones

Úrsula Corberó (La Casa de Papel) ¡ficha de nuevo por la serie!

Martes, 07 de Abril de 2020. 15:29
El elenco principal de La Casa de Papel (Netflix).
El elenco principal de La Casa de Papel (Netflix).

La cuarta parte de La Casa de Papel ha traído consigo una buena noticia para Úrsula Corberó, que regresará a la serie que la ha colocado en la cima. El papel de Tokio en la banda del Profesor (Álvaro Morte) es fundamental, y esta nueva tanda de episodios la han hecho pasar por toda una montaña rusa de situaciones y emociones. Por fortuna para ella y para nosotros, la actriz barcelonesa seguirá en la serie de Netflix España, al menos, dos temporadas más.

Esta noticia contiene spoilers de las cuatro partes de La Casa de Papel.

Tokio, el personaje que interpreta Úrsula Corberó, es uno de los favoritos del público. No solo es la narradora de la serie, en la que se centra buena parte del punto de vista que se nos ofrece, sino que además es una inspiración para sus compañeros y una líder cuando se la necesita.

A lo largo de la serie se ha visto en apuros, pero durante esta tercera y cuarta parte, que tratan el asalto al Banco de España, Tokio ha estado peor que nunca. El secuestro de Río (Miguel Herrán), su pareja, por parte de la Policía Nacional la puso en jaque, y después de rescatarlo ha visto como Nairobi (Alba Flores), su mejor amiga, era asesinada por Gandía (José Manuel Poga).

Aunque parece que Tokio ha tenido suficiente, aún tiene dos misiones que completar. Escapar del Banco de España y salvar la vida del Profesor (Álvaro Morte), que está amenazada por la ex-inspectora Alicia Sierra. Para ello, La Casa de Papel contará con, al menos dos partes más, cuyo inicio de rodaje estaría programado para después de la cuarentena. Como viene siendo habitual en la serie de Netflix, los dieciséis episodios se rodarán juntos para luego ser emitidos en dos tandas, que llegarán, como muy pronto, en 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *