Secciones

Wandavision (Marvel). Elizabeth Olsen filtra su fecha ¿por error?

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 17:01

Reportar vídeo

Marvel no se ha pronunciado al respecto de las series como Wandavision, pero Elizabeth Olsen podría haber usado un complicado código para filtrar su fecha. La Casa de las Ideas se ha visto obligado a retrasar todo su calendario de películas empezando por Viuda Negra, cuyo estreno estaba programado para este mismo mes. Su silencio con respecto a las series nos deja en un mar de dudas, pues no sabemos si las fechas previstas para Falcon y el Soldado de Invierno, Wandavision Loki se mantienen o aún se está esperando para tomar una decisión.

En principio, se espera que la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan se estrene a finales de 2020, mientras que las protagonizadas por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; y por Tom Hiddleston, se estrenen a principios del año que viene. En unas publicaciones de Instagram, la pequeña de las hermanas Olsen enseñaba su huerta y hablaba de varias hortalizas. Aunque parezca impensable, algunos fans de Marvel han leído en dichos vídeos las fechas de estreno de Wandavision y Loki.

Según fans y algunos portales web, Elizabeth Olsen se refirió a los fans de Marvel para hablar de que había plantado col, broccoli o ajo en febrero, mientras que había plantado tomates en marzo. La deducción fue simple: como lo plantado en febrero es de color verde, Olsen se estaba refiriendo a la fecha de salida de Lokimientras que como los tomates son rojos, se estaba refiriendo a la fecha de estreno de Wandavisión.

La propia actriz subía ayer los recortes de las webs que habían publicado la noticia junto a un mensaje de burla: "¿Podéis VOSOTROS leer entre líneas?". Está claro que la actriz no tenía ninguna intención de hablar de las series Marvel, pero ahora sería ideal que las fechas coincidieran.

Ver esta publicación en Instagram

can YOU read between the lines...?

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *