Secciones

The Witcher (Netflix) se queda sin un gran fichaje para Henry Cavill

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 17:31
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

The Witcher preparaba su segunda temporada cuando comenzó la pandemia global, lo que obligó a paralizar su producción, incluyendo las nuevas caras. Una de ellas se daba por hecho que iba a ser Natalie Dormer, después de haber sido vista en el set de rodaje de la serie de Netflix. Sin embargo, la estrella de Juego de Tronos no estará finalmente en la nueva tanda de episodios sobre la historia de Geralt de Rivia, según han confirmado sus creadores.

Después de haber interpretado a Margaery Tyrell en Juego de Tronos o a Ana Bolena en Los Tudor, había muchas ganas de ver a Natalie Dormer en The Witcher. Una información de Redanian Intelligence la situaba en el set de rodaje de la serie el pasado mes de marzo, algo que daría prácticamente por hecho su fichaje. Sin embargo, Comicbook se ha encargado de echar por tierra el rumor hablando con los creadores de la serie. Al parecer, la actriz británica solo había estado de visita en el lugar de rodaje de la serie de Netflix.

La decepción en los fans de The Witcher continúa, ya que el pasado 28 de febrero se confirmaba el fichaje de Kim Bodnia por la serie para interpretar a Vesemir, lo que también acababa con las opciones de ver a Mark Hamill en la ficción que protagoniza Henry Cavill.

Kim Bodnia se une al reparto de una segunda temporada que tendrá bastantes caras nuevas. Yasen Atour y Paul Bullion interpretarán a Coën y Lambert, dos brujos que ayudarán a Geralt de Rivia, mientras que Kristofer Hivju, Tormund Matagigantes en Juego de Tronos, hará de Nivellen. Carmel Laniado se unirá al reparto durante tres episodios como Violet, una niña con un sádico lado oscuro, así como veremos a Mecia Simson, Thue Rasmussen, Aisha Fabienne y a Agnes Bjorn.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *