Secciones

Netflix anuncia un proyecto calcado a HBO... ¡con Lisa Kudrow (Friends)!

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 18:31
Steve Carrel en Space Force (Foto: Netflix).
Steve Carrel en Space Force (Foto: Netflix).

Netflix ha revelado las primeras imágenes de una sitcom que recuerda extrañamente a uno de los últimos estrenos de HBO, con Hugh Laurie a la cabeza. El actor, cuyo papel más icónico fue el Doctor House de la serie House, estrenó el pasado mes de enero la comedia Avenue 5, en la que interpreta al capitán de un crucero vacacional interespacial que sufre un pequeño problema.

Cuatro meses después Netflix ha anunciado la llegada de Space Force, cuyo argumento es distinto pero no puede evitar recordar ligeramente a la ficción de HBO. La serie de Netflix está creada por Steve Carrel y Greg Daniels, creador de la mítica The Office, donde Carrel era uno de los protagonistas principales.

Steve Carrel es el general Mark R. Naird, al que el ejército de los Estados Unidos encarga la misión de liderar una nueva rama de las Fuerzas Armadas estadounidenses: las Fuerza Espacial. Desde su base, en Colorado, el general Naird tendrá que hacer todo lo posible para que el hombre vuelva a la Luna.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix ha desvelado en un tweet las primeras imágenes de la serie, así como su reparto y su fecha de estreno provisional: el próximo 29 de mayo.

Junto a Steve Carrel, que vuelve a encarnar al jefe de un grupo de trabajadores como ya hizo en The Office, estarán estrellas como John Malkovich, Lisa Kudrow, Ben Schwartz, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich o Tawny Newsome. Veremos si tienen tanto éxito como la serie sobre Dunder Mifflin y su plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *