Secciones

The Walking Dead: World Beyond estrena tráiler ¡con Rick Grimes!

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 19:38
Los chicos de The Walking Dead: World Beyond (Foto: AMC).
Los chicos de The Walking Dead: World Beyond (Foto: AMC).

El nuevo spin off de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, ha estrenado adelanto con una sorpresa muy especial: Rick Grimes. La serie de AMC, que se ha convertido en la ficción de zombies más conocida y seguida del mundo, prepara una vuelta de tuerca a su mundo post apocalíptico con nuevos personajes y un punto de vista distinto: el de los adolescentes que tienen que madurar en un mundo en ruinas.

El avance dura apenas 35 segundos, pero son suficientes para llamarnos la atención sobre un par de cosas. Primero, que lo abre Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista de la serie principal. Grimes ha pasado por mucho durante las diez temporadas que lleva emitidas la serie, y uno de esos momentos en que parecía que lo perdíamos tiene mucho que ver con The Walking Dead: World Beyond.

Este pequeño tráiler abre con el momento a principios de la novena temporada en que Rick Grimes es rescatado por un helicóptero marcado con un símbolo: tres anillos enlazados entre sí. El símbolo pertenece a un grupo conocido como CRM, que también aparece en Fear The Walking Dead cuando una persona que lo porta en su ropa se enfrenta a Al (Alycia Debnam-Carey).

Hace años que los creadores de The Walking Dead buscan hacer un universo interconectado. Primero fue con Fear The Walking Dead, y con esta serie quieren seguir ampliando lo que conocemos de su mundo. The Walking Dead: World Beyond podría ser la llave que cerrara la conexión entre las tres ficciones. El eslogan que acompaña el tweet, desde luego, promete que comprenderemos mucho más sobre las tres series si vemos el spin off que llegará a finales de este año 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *