Secciones

¡María Pedraza arrasa en Netflix! Élite ya no es lo más visto

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 20:32
María Pedraza en Élite (Foto: Netflix).
María Pedraza en Élite (Foto: Netflix).

La nueva característica de Netflix que te muestra lo más visto del momento ha vuelto a remarcar una cosa: que María Pedraza es el talismán de sus series. La actriz madrileña convierte en oro todo lo que toca, aunque no se pase demasiado tiempo en la ficción de turno. La plataforma parece saberlo, y continúa produciendo las series en las que ha participado con un índice de éxito rotundo tanto en España como en las plataformas de todo el mundo.

El mérito no es de la propia María Pedraza, o al menos no completamente, pero no se puede negar que serie que toca, serie que triunfa. La primera fue La Casa de Papel, donde hizo el papel de Alisson Parker, la hija del embajador británico en Madrid que pertenecía al grupo de rehenes del asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Después llegó su papel como Marina Nunier en Élite, una de las alumnas del colegio Las Encinas, hermana de Guzmán (Miguel Bernardeau) y protagonista del mayor misterio que envuelve la serie.

Pero, sin duda, su gran papel hasta el momento ha sido el de Triana Marín en Toy Boy, la última serie que ha llegado a Netflix. En ella interpreta a una joven abogada que ayuda al protagonista, Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), a salir de prisión para poder probar su inocencia y encontrar al verdadero culpable del crimen del que se le acusa.

Hace menos de una semana se estrenó la cuarta parte de La Casa de Papel, que se ha colocado como lo más visto de Netflix. Pero lo sorprendente es que las tres series se mantienen en el Top 5 de lo más visto en España en la plataforma. Toy Boy se encuentra tercera, por detrás de La Casa de Papel y de su documental. Quinta está Élite, que aguanta el ritmo un mes después del estreno de su tercera temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *