Secciones

La Casa de Papel (Netflix): El truco que el Profesor se guarda bajo la manga

Jueves, 09 de Abril de 2020. 11:21
La Casa de Papel (Foto: Netflix).
La Casa de Papel (Foto: Netflix).

La cuarta parte de La Casa de Papel ha sido todo un éxito de audiencia para Netflix, que ha vuelto a colocar a la serie como lo más visto en su plataforma. La mejor serie de habla no inglesa de su catálogo ha vuelto fuerte para continuar la trama del asalto al Banco de España, con ocho episodios trepidantes cargados de emoción. Tal es el éxito de La Casa de Papel, que Netflix ya prepara quinta y sexta partes, algo que no es de extrañar después de las incógnitas que se han quedado por resolver.

Esta noticia contiene spoilers de las cuatro partes La Casa de Papel.

El drama ha estado muy presente en esta tanda de ocho episodios, dando a la banda constantemente una de cal y una de arena. Mientras que Nairobi (Alba Flores) luchaba por su vida, Lisboa (Itziar Ituño) era liberada de su detención ilegal por parte de la Policía Nacional. Cuando Gandía (José Manuel Poga) era por fin eliminado, la banda lloraba la muerte de Nairobi. Y, cuando conseguían recuperar a Lisboa, el que caía en la trampa era el Profesor (Álvaro Morte), al que la ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) apuntaba con un arma en la última escena de la serie.

Sin embargo, el Profesor se guarda aún un as bajo la manga que no se ha revelado. Uno de los momentos más emotivos de la tercera parte de la serie fue la boda de Berlín (Pedro Alonso) y Tatiana (Diana Gómez). Ésta última se presentó como pianista y atracadora de joyerías, y estaba perfectamente al tanto del plan que iba a perpetrar la banda en el Banco de España. Sin embargo, no hemos vuelto a saber mucho de ella, y por ahora no se ha inmiscuido en el atraco. ¿Será clave para la supervivencia del Profesor?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *