Secciones

Stranger Things a punto de caer ¡Ésta es la nueva serie que triunfa en Netflix!

Jueves, 09 de Abril de 2020. 17:27
Joe Exotic en Tiger King (Foto: Netflix).
Joe Exotic en Tiger King (Foto: Netflix).

El reinado de Stranger Things parece haber acabado en Netflix, y ha sido por la serie que menos nos esperábamos que pudiera destronarla. El nuevo éxito de la plataforma tiene nombre y apellidos, y llegó como una miniserie documental que ha conquistado a la audiencia estadounidense. Los niños de Hawkins tienen que pelear con la popularidad de un zoo de felinos en Oklahoma, que se ha convertido en lo más visto de Netflix. Estamos hablando de Tiger King y su protagonista: Joe Exotic.

El pasado 20 de marzo se estrenó Tiger King en Netflix. En un principio pasó de puntillas como un añadido más de la plataforma, pero poco a poco fue cogiendo popularidad. En Estados Unidos se hizo fuerte entre las celebrities, hasta el punto de que fueron los primeros que llenaron internet de memes sobre la serie.

La serie sobre Joe Exotic y su excéntrica vida acumuló entre el 20 y el 29 de marzo 34'3 millones de espectadores. Es decir, un 10% de la población estadounidense vio la serie, cifra que supera con creces los números conseguidos por las dos primeras temporadas de Stranger Things. La serie se compone de siete capítulos de entre 40 y 55 minutos de duración, en los que narran la vida del protagonista, su zoológico y el intento de asesinato de Carole Baskin, una activista por la defensa de los animales que se convirtió en su mayor rival.

Los memes acerca de la serie no se han hecho esperar, por supuesto, y se ha convertido en una de las más parodiadas de los últimos tiempos:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *