Secciones

Úrsula Corberó lo imita... ¡y se vuelve viral! Mira el vídeo

Viernes, 10 de Abril de 2020. 00:49
Úrsula Corberó como Tokio (Foto: Netflix).
Úrsula Corberó como Tokio (Foto: Netflix).

Mientras La Casa de Papel arrasa en Netflix, sus protagonistas, como Úrsula Corberó, están más activos que nunca en redes sociales promocionando la serie. La ficción de Netflix España está siendo casi tan popular por su argumento como por sus polémicas y memes en redes sociales, algo que no es nada fácil. En menos de diez días se ha colocado como lo más visto en la plataforma, y su La Casa de Papel: El Fenómeno, su documental, en la segunda posición. Algo nunca visto antes.

Una de sus caras más conocidas es Úrsula Corberó, que encarna a Tokio en la ficción. Narradora de la serie, su personaje es uno de los más queridos por los fans, y toda una líder para la banda. Imagen crucial de la serie, la actriz catalana está siendo una de las más activas en redes sociales en estos días de cuarentena, aprovechando para hacer publicidad de la serie bastante a menudo. Una de las mejores promos posibles la hizo casi sin querer en sus historias de Instagram.

Entre los ya célebres filtros que te asignan un personaje de ficción, una canción e incluso un producto de Mercadona; Úrsula Corberó se aplicó a si misma uno que te dice qué personaje de La Casa de Papel eres. No fue Tokio sino Denver, el personaje de Jaime Lorente, el que la aplicación asignó a la actriz, a lo que ésta contestó con una imitación perfecta de la risa del personaje.

Ver esta publicación en Instagram

😏 SOUND ON

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

El estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel está siendo bastante polémico. En los días posteriores a su estreno ha sido acusada de machista, algo que no es la primera vez que ocurre, por un comentario de Bogotá a Denver. Además, el personaje de Belén Cuesta también ha recibido duras críticas por parte del colectivo de actrices transgénero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *