Dickinson y Servant entre las series gratis disponibles en Apple TV

Sábado, 11 de Abril de 2020. 17:13

Debido a los días excepcionales que estamos viviendo, multitud de plataformas están teniendo como iniciativa poner sus servicios al alcance de todos los ciudadanos. La última en sumarse ha sido Apple Tv, el servicio de series y películas de Apple. La compañía ha realizado una selección de lo que podemos encontrar en su catálogo, abriéndolo para todo el mundo independientemente de que se tuviera o no contratado el servicio o que seas usuario de Apple.

Algunas de las series y películas que están presentes en esta selección son:

The Elephant Queen

¿Cómo es la vida de los elefantes salvajes? Esta película documental pretende resolver esta pregunta teniendo como protagonista a Athena, una elefanta que ejerce como líder de su familia. Durante 96 minutos seguiremos su periplo como jefa de su manada en busca de un nuevo lugar donde encontrar alimento, ya que su hogar se ha convertido en un lugar hostil debido a la sequía.

Little America

Dura tan solo 30 minutos por capítulo, pero eso no ha impedido que sea una de las preferidas en Apple Tv. Little America nos cuenta ocho historias basadas en historias reales de diferentes inmigrantes que viven en Estados Unidos.  Tiene confirmada una segunda temporada.

Servant

Dirigida y creada por M. Night Shyamalan – El sexto sentido, Múltiple, La visita-, Servant es una serie de terror. La premisa, como era de esperar, da bastantes escalofríos. Una pareja de Philadelphia, que al parecer ha perdido un hijo decide hacerse con un bebé falso realista, conocido como reborn. Le bautizan como Jericho y para cuidarle contratan a Leanne, una misteriosa niñera. También tiene confirmada una segunda temporada.

Dickinson

Basada en la figura de Emily Dickinson, esta serie explora los conflictos sociales y familiares que la autora vivió debido a los cánones de su época. Reflexiona, además, sobre temas como las limitaciones que el género le impuso durante su carrera. Una propuesta juvenil que nos presenta a una escritora rebelde, amante de la poesía y sabedora de su potencial.

Sumadas a estas, Apple TV también ha añadido a la oferta Helpster o Snoopy Space, dirigidas al público infantil, Ghostwriter, reboot de una serie juvenil de los 90, y For all mankind, una propuesta de ciencia ficción. Se desconoce hasta cuando va a estar el servicio en activo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *