Disney filtra por error las fechas de Kenobi y las series Marvel

Lunes, 13 de Abril de 2020. 12:31
Obi-Wan Kenobi, Qui-Gonn Jin, Anakin Skywalker y RD-D2 durante una escena de la Amenaza Fantasma.
Obi-Wan Kenobi, Qui-Gonn Jin, Anakin Skywalker y RD-D2 durante una escena de la Amenaza Fantasma.

Una filtración de Disney Francia ha desvelado la fecha de estreno de Kenobi, la serie de Star Wars que se encontraba en peligro de cancelación. El portal MCU Cosmic, con Jeremy Conrad a la cabeza, ha desvelado parte de una presentación de la compañía en francés que presenta el calendario de los próximos estrenos de Disney+, entre los que se encuentra la serie de Disney y todos los proyectos de Marvel que estrenarán su universo cinematográfico en formato serie.

La presentación, que solo se ha revelado en el país vecino, fecha los estrenos que se producirán en 2020, 2021 y 2022, revelando las llegadas de hasta nueve series. De estas nueve, la que revela más información es Kenobi, el spin off de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más importantes e influyentes de la Saga de Skywalker.

La serie en solitario del maestro jedi, que contará con Ewan McGregor repitiendo su papel, se encontraba en pausa debido a que el guión preliminar no había convencido a Disney en absoluto, por lo que se había mandado a repetir desde el principio. La filtración coloca el estreno de la serie en 2022, aunque no se desvelan más detalles al respecto.

En cuanto a las series Marvel, se fecha Falcon y el Soldado de Invierno, así como Wandavision, para finales de 2020. Para 2021 fecha tanto Loki como What If...? la serie de animación que explorará universos alternativos y que contará con las voces de los actores que participan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y, por último, para 2022 habrá cuatro estrenos: Ojo de Halcón, Miss Marvel, Hulka Caballero Luna.

Dicho ésto, hay un pequeño problema con las fechas, y es que la presentación data del 8 de febrero. Éstas, por tanto, variarán ligeramente tras la crisis provocada por el coronavirus, pero no cambiará el hecho de que parece que Kenobi sigue adelante con su producción y se libra de ser cancelada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *