Es Noticia
Sofía Vergara carga contra Modern Family: "Estamos muy molestos"

Sofía Vergara carga contra Modern Family: "Estamos muy molestos"

DMQ
Jay, Joe y Gloria en Modern Family (Foto: ABC).
Jay, Joe y Gloria en Modern Family (Foto: ABC).

El final de Modern Family ha sido bastante controvertido, hasta el punto que Sofía Vergara, una de sus protagonistas principales, ha cargado duramente contra él. La actriz colombiana interpreta a Gloria Delgado-Pritchett en la ficción, y se convirtió por méritos propios en uno de los personajes más queridos para el público. Sin embargo, parece no estar muy contenta con que la sitcom haya terminado.

Modern Family ha durado once años, en los que se han rodado otras once temporadas desde su estreno en 2009. Los espectadores pudimos seguir el crecimiento personal de sus personajes, e incluso el crecimiento físico de los niños de la familia Pritchett. Si para nosotros ha supuesto toda una aventura, no nos podemos hacer una idea de lo que ha supuesto para sus protagonistas.

Y es que, en declaraciones a Digital Spy, Sofía Vergara ha confesado que ha sido el proyecto de sus vidas. Según cuenta, todo el elenco principal estaba muy molesto por el final de la serie, e incluso aseguraba que si pudiera volvería a hacerlo todo desde el principio, porque era perfecto. En las fotos de la propia actriz se podía ver que el reparto parecía una familia de verdad.

No es la primera actriz de Modern Family que se queja del final de la serie, aunque con motivos distintos. Hace unos días era Sarah Hyland la que confesaba que creía que sus guionistas habían sido injustos con el personaje de Haley, dándole un final que no se merecía y que podría haber sido mucho más empoderante para una mujer que ha sabido rehacerse y salir adelante a lo largo de las temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando