Es Noticia
El Ministerio del Tiempo estrena tráiler ¡de su precuela!

El Ministerio del Tiempo estrena tráiler ¡de su precuela!

DMQ
Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda en El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda en El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está creando muchísima expectación, que ha aumentado más aún con su nuevo tráiler. Y es que RTVE ha anunciado que la nueva tanda de episodios de la serie tendrá un capítulo especial que le hará de precuela, acompañado de un pequeño tráiler y de su fecha de estreno.

Este episodio precuela servirá a El Ministerio del Tiempo para enlazar los sucesos que ocurran entre la tercera y la cuarta temporada, y tendrá unos diez minutos de duración. En ese tiempo, Salvador (Jaime Blanch), Pacino (Hugo Silva), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Ernesto (Juan Gea) y Angustias (Francesca Piñón) tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza para el ministerio, un enigma indescifrable que sacudirá las entrañas del ministerio.

Durante este episodio especial de diez minutos, el actor Manolo Cal interpretará a Benito Pérez Galdós, el novelista español de cuyo fallecimiento se cumplen cien años y que fue uno de los máximos exponentes de la novela realista de nuestro país. El episodio estará disponible en la web de la serie en el portal de RTVE el próximo lunes 20 de abril, dentro de una semana exactamente.

El Ministerio del Tiempo recibirá una alrma ilocalizable en el tiempo, para la que Salvador tendrá que contar con sus mejores agentes. Por ello, se ve obligado a pedir ayuda a los antiguos miembros de la patrulla, lo que justificará el regreso a la serie de caras conocidas como Julián (Rodolfo Sancho) o Amelia (Aura Garrido). En un tráiler anterior se nos dieron a conocer las misiones a las que se tendrán que enfrentar todos juntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando