La Casa de Papel (Netflix) ¿tiene nuevo miembro? Ojo a la teoría

Martes, 14 de Abril de 2020. 13:08
La Casa de Papel (Foto: Netflix).
La Casa de Papel (Foto: Netflix).

La cuarta parte de La Casa de Papel ha dejado muchos flecos en el futuro de la serie que los fans están intentando tejer con teorías bastante elaboradas. La situación en el Banco de España ha dado un giro copernicano para los miembros de la banca de el Profesor (Álvaro Morte), que tendrá que solucionarse en el futuro. Netflix ya trabaja en las partes cinco y seis, que se rodarán en una sola tanda cuando acabe el Estado de Alarma en España, y que debería cerrar el atraco y resolver las incógnitas.

Esta noticia contiene spoilers de las cuatro partes de La Casa de Papel.

Mientras que Netflix cierra las tramas abiertas dentro del Banco, donde Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Manila (Belén Cuesta), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo (Rodrigo de la Serna) deben acabar con el golpe y salir con el dinero, los espectadores de la serie han puesto sus ojos en Alicia Sierra, la inspectora de policía que interpreta Najwa Nimri.

La teoría de los fans oscila alrededor de la posibilidad de que Alicia se una a la banda, como ya lo hizo antes Raquel Murillo. Esto podría ocurrir por dos motivos: bien por venganza hacia el coronel Tamayo (Fernando Cayo) por apartarla del caso, o bien porque estaba compinchada desde el principio con la banda.

Durante la cuarta parte, Alicia confiesa que su marido fallece de un cáncer de páncreas, lo que los fans han relacionado con Berlín (Pedro Alonso), que durante el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre dice sufrir una enfermedad terminal. Según esta teoría, el embarazo no sería más que un engaño de la inspectora hacia a policía nacional para facilitar su infiltración, y que incluso Tatiana (Diana Gómez), la esposa de Berlín, y ella serían la misma persona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *