Élite (Netflix), víctima de un estafador ¡peligro para Ester Expósito!

Martes, 14 de Abril de 2020. 14:53
El elenco de Élite (Foto: Netflix).
El elenco de Élite (Foto: Netflix).

La productora que hace Élite para Netflix ha sido víctima de un estafador que ha intentado aprovecharse del éxito de la serie para sacar rédito personal. Zeta Studios ha denunciado que un individuo, a través de su cuenta de Twitter, ha querido suplantar la identidad de la productora para su propio beneficio, por lo que tomará las medidas legales pertinentes.

A través de una cuenta creada en este mismo mes de abril, un individuo identificado en redes como Veracruz publicó una conversación con la productora en la que ésta le aseguraba que para entrar en los cásting de la próxima temporada de Élite tenía que llegar, al menos a los cincuenta mil seguidores. La publicación se hizo con el objetivo de ganar popularidad y seguidores, pero puede salir muy caro a su autor.

Y es que la productora no tardó demasiado en salir a desmentir las imágenes, ya que la publicación no tardo mucho tiempo en llegar a los mil retweets. Zeta Studios contestó a una de las respuestas al tweet anunciando su intención de tomar cartas en el asunto, asegurando que la conversación era falsa y que no se corresponde con su forma de trabajar y encontrar nuevos talentos para sus producciones.

Dice el dicho que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y no ha sido menos esta vez. Probablemente el autor no sea consciente de la gravedad del asunto, pero eso no le libera de responsabilidad. Falta por saber si la productora de Élite llevará el asunto más allá de Twitter y recurrirá a la justicia ordinaria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *