Vis a Vis. La compañera de Najwa Nimri que triunfa con su último vídeo

Miércoles, 15 de Abril de 2020. 12:18
Maggie Civantos en Vis a Vis (Foto: Fox).
Maggie Civantos en Vis a Vis (Foto: Fox).

La cuarentena está sentando de distinta forma a nuestros artistas, y entre los que explotan su creatividad está una de las estrella de Vis a Vis. Venciendo al aburrimiento y abriéndose a sus fans, Berta Vázquez ha colgado un vídeo en Instagram en el que desarrolla uno de sus talentos ocultos: la poesía. La compañera de Najwa Nimri y Maggie Civantos en la serie sobre la cárcel Cruz del Sur compartió sus dotes literarias con varios fragmentos de un poema original que está en proceso de escribir.

Bajo el título Yo hablo muchos idiomas la actriz de Vis a Vis compartió en su cuenta personal un vídeo de tres minutos y medio en el que recitaba un poema que escribió hace dos años, y que no había hecho público. Según la propia Berta Vázquez no está acabado, por lo que la cuarentena le debe estar sirviendo para volver a trabajar en su poesía, una faceta artística que no nos había descubierto. Y es que Berta Vázquez ya nos había desvelado su faceta de actriz en la serie carcelaria o en Palmeras en la Nieve, o la de cantante en la película de animación Smallfoot, pero ésto es completamente nuevo.

La secuela de Vis a Vis, titulada El Oasis, llegará el próximo 20 de abril con Najwa Nimri y Maggie Civantos como principales protagonistas. No estará Berta Vázquez, pero sí que volveremos a ver a Itiziar Castro, Alba Flores o a Ramiro Blas en lo que promete ser un drama de acción trepidante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *