Es Noticia
Netflix tendrá una nueva temporada ¡de una serie Marvel!

Netflix tendrá una nueva temporada ¡de una serie Marvel!

DMQ
Loki preso en Thor: Ragnarok (Foto: Marvel Studios).
Loki preso en Thor: Ragnarok (Foto: Marvel Studios).

Marvel ha anunciado una nueva temporada para cerrar una de sus series de Netflix, cuando todo apuntaba a que se mudarían a la nueva plataforma Disney+. La Casa de las Ideas está en proceso de reestructurar su universo, y para ello necesita cerrar con sentido su serie más exitosa hasta el momento, cuyos derechos de emisión siguen perteneciendo a Netflix. Agentes de S.H.I.E.L.D., después de meses de incógnitas, tendrá una última temporada que, además, se entrelazará con otra serie de Marvel. Ésta, sin embargo, sí que pertenece a Disney+.

El 27 de mayo, dentro de algo más de un mes, se estrenará la séptima y última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., la primera serie de acción real que lanzó Marvel con su universo cinematográfico ya creado. Con el agente Phil Coulson como protagonista, la serie ha ido siguiendo la evolución de la agencia de espías en paralelo con las películas de Marvel, con eventos como el resurgir de H.Y.D.R.A. en Capitán América: el Soldado de Invierno o la aparición de los Chitauri en Vengadores. 

La última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá crossover con Agente Carter, la serie también producida por ABC y Marvel que se emitió entre 2015 y 2016. Los agentes viajarán a los años 30, donde conocerán a Daniel Sousa (Enver Gjokaj), compañero de Peggy Carter (Hayley Atwell) para resolver uno de los misterios finales de la serie.

Los Agentes de S.H.I.E.L.D. en los años 30 (Foto: ABC).
Los Agentes de S.H.I.E.L.D. en los años 30 (Foto: ABC).

Agentes de S.H.I.E.L.D. pertenece al universo cinematográfico de Marvel pese a que ha tenido influencia en las películas. Ésto podría cambiar en el futuro de las películas y series del estudio, ya que la serie ha introducido elementos muy interesantes como a los inhumanos, con Daisy 'Quake' Johnson a la cabeza, o al Motorista Fantasma, uno de los personajes más icónicos del cómic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando