Es Noticia
Friends no es la única ¡Vuelve con reebot! Mira su nuevo tráiler

Friends no es la única ¡Vuelve con reebot! Mira su nuevo tráiler

DMQ
El elenco original de Salvados por la campana (Foto: NBC).
El elenco original de Salvados por la campana (Foto: NBC).

La nostalgia ataca de nuevo, por lo que hemos podido ver el tráiler de un proyecto que, como Friends, volverá traído directamente de los años 90. Ya son varias las series que son rescatadas del baúl de los recuerdos bien por el cariño de sus fans o bien porque una compañía vuelve a apostar por ella. La guerra abierta en los últimos meses entre Netflix y HBO por hacerse con la sitcom más popular de los 90 es el ejemplo, que se saldó con la producción de un especial de Friends a la plataforma de Warner Bros.

Esta vez, además, lo que se nos devuelve del pasado es otra exitosa sitcom de los años 90: Salvados por la campana. La serie, que se estrenó en 1989, contaba las vivencias de un grupo de estudiantes formado por los actores Mark-Paul Gosselar, Mario Lopez, Dustin Diamond Tiffani-Ambre Thiessen, Elizabeth Berkley y Lark Voorhies, y su paso por el instituto Bayside. La serie duró hasta 1993, con los chicos graduándose y lo que parecía un adiós definitivo.

Al menos, hasta esta semana. Salvados por la campana volverá en forma de reboot, con una nueva pandilla de alumnos pero sin olvidarse de algunas de las caras conocidas. Mario Lopez volverá como Albert Clifford 'A.C.' Slater, solo que esta vez será el profesor de educación física del instituto. Junto a él, en el tráiler aparece Elizabeth Berkley como Jessica Spano, y aunque aún no se le ha visto también estará Mark-Paul Gosselar como Zach Morris.

En cuanto al nuevo elenco, dos de los chicos serán hijos de los protagonistas de la serie original. Concretamente Mitchell Hoog como Mac Morris, el hijo de Zach, y Belmont Cameli como Jamie Spano, el hijo de Jessica. A ellos se sumarán cuatro alumnos más y el actor de comedia John Michael Higgins, que hará el papel del director de Bayside Ronald Toddman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando