The Walking Dead: una actriz filtra la fecha de una nueva temporada

Lunes, 20 de Abril de 2020. 12:49
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead (Foto: AMC).
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead (Foto: AMC).

AMC sigue ampliando el universo de The Walking Dead, al que aún le queda bastante futuro, y ya conocemos cuando regresará con una nueva temporada. La serie basada en el cómic de Robert Kirkman va camino de su undécima temporada, con una décima tanda de episodios algo accidentada. La serie se ha visto interrumpida por la pandemia del coronavirus que padece el mundo, y ha tenido que poner pausa a su producción. Los primeros quince episodios se han emitido en dos tandas entre finales de 2019 y principios de 2020, pero el último episodio de la temporada tendrá que esperar, creando la curiosa situación de tener dos finales en la misma temporada.

Uno de los spin offs que nacieron de la serie principal ha sido Fear The Walking Dead, que trata el apocalipsis zombie desde el punto de vista de un nuevo grupo de supervivientes en Los Ángeles. La intención de AMC es crear un universo que se irá completando con otras obras, como por ejemplo la nueva The Walking Dead: World Beyond. Con la seguridad de que tendremos zombies para rato, una nueva temporada del universo ha sido revelada por una de sus protagonistas.

Danay García interpreta a Luciana en Fear The Walking Dead, uno de los personajes más importantes de la serie pese a llegar en la segunda temporada y no hacerse fija hasta la tercera.

Durante una entrevista para Fan Fest World, la actriz cubana reveló que la sexta temporada de la serie en la que es protagonista regresará en agosto, ya que se pudo rodar antes de que empezara la pandemia. El coronavirus solo ha retrasado la posproducción, por lo que tendremos el estreno este año con total seguridad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *