Es Noticia
El Ministerio del Tiempo vuelve con precuela ¡y con sorpresa!

El Ministerio del Tiempo vuelve con precuela ¡y con sorpresa!

DMQ
Antes de que no haya Tiempo, la precuela de El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
Antes de que no haya Tiempo, la precuela de El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

El esperado regreso de El Ministerio del Tiempo se ha producido hoy con un episodio especial que ha hecho de precuela de la próxima temporada. Antes de que no haya tiempo ha sido un especial de 12 minutos de duración que RTVE ha publicado para introducir su cuarta temporada, que pudo terminar su rodaje antes de que comenzara la crisis del coronavirus. Aún no tiene fecha concreta de regreso, pero sí que sabemos que llegará a RTVE antes de verano.

Esta noticia contiene spoilers de las tres temporadas de El Ministerio del tiempo, así como del episodio precuela de la cuarta temporada.

La precuela se sitúa dos años y medio después de que la patrulla salvara el Ministerio de acabar convertido en una empresa de viajes temáticos en el último episodio de la tercera temporada. Antes de que no haya tiempo arranca con Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Pacino (Hugo Silva) volviendo de una misión en la que salvan a John Lennon y Paul McCartney de ser asesinados en España.

Después de dar el informe de misión a Salvador (Jaime Blanch), éste recibe una alarma desconocida que podría poner en peligro toda la historia de España y del Ministerio. Aquí llega la primera sorpresa del episodio, cuando Angustias (Francesca Piñón) pide ayuda a alguien por teléfono, asegurando que necesitan su ayuda y que espera que no le guarda rencor, insinuándose que hubo algo entre ellos.

El actor Manolo Cal aparece caracterizado del histórico escritor Benito Pérez Galdós, de cuya muerte se cumplen 100 años, para ayudar al ministerio con la informática. Así es, la precuela de El Ministerio del Tiempo muestra a Pérez Galdós como todo un hacker, pudiendo acceder a los archivos del Ministerio y adivinando el origen de la alarma: Eulogio Romero 1943.

Aquí es donde llega la segunda gran sorpresa del episodio: Eulogio Romero resulta ser Julián (Rodolfo Sancho), que parecía haber fallecido durante una misión. Como bromeaba el propio Rodolfo Sancho hace unos días, lo cierto es que solo vimos su tumba, pero nunca su cadáver.

Puedes ver el episodio aquí, o en la web de RTVE. La cuarta temporada llegará tanto a la televisión pública como a HBO antes del verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando