Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La Casa de Papel: así suena la versión de Bella Ciao ¡cantada por él!

La Casa de Papel (Foto: Netflix).
La Casa de Papel (Foto: Netflix).

Netflix no quiere que el ritmo decaiga tras el estreno de La Casa de Papel y sigue animando a sus miembros a promocionar la serie todo lo posible. Tras colocarse como lo más visto de la plataforma desde su estreno el pasado 3 de abril, la serie sobre el atraco más popular del mundo sigue al pie del cañón intentando sumar adeptos. Los fans de la serie son, sin duda, unos de los más fieles del panorama de series, y lo demuestran a cada rato con distintos homenajes.

Esta vez, sin embargo, ha sido uno de los miembros de la propia serie el que ha querido rendir un bonito homenaje a la misma. Darko Perić es Helsinki en la La Casa de Papel, el miembro más duro por fuera de la banda y probablemente el más blando por dentro. Su personaje, pese a ser parco en palabras, es uno de los más queridos. Y el actor de origen serbio también es uno de los más queridos por los fans.

En colaboración con el músico Jesús Díaz, ha querido hacer su propia versión del Bella Ciao, el cántico antifascista italiano que se ha convertido en emblema de la serie. Y, además, suena así de bien:

Darko Perić es, además, uno de los más indicados para entonar el lema, y seguro que lo ha hecho muy a agusto. El serbio es un declarado y orgulloso antifascista que se empeña en demostrarlo en redes sociales. No son pocas las publicaciones que tiene en sus cuentas personales en las que porta ropa con mensajes antifascistas o posa con carteles de la misma ideología.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *