HBO anuncia su nueva plataforma ¡amenaza para Netflix y Disney+!

Martes, 21 de Abril de 2020. 16:09
Friends, una de las series de HBO Max (Foto: HBO).
Friends, una de las series de HBO Max (Foto: HBO).

HBO lleva meses preparando el estreno de una nueva plataforma que sustituya a la actual, y por fin ha anunciado la fecha de su apertura al público. Detrás de HBO está WarnerMedia, el gigante del entretenimiento estadounidense que controla Warner Bros, TNT o CNN. Hace varios meses se anunció que la compañía estaba trabajando en una nueva plataforma que mejorara las prestaciones de la actual y compitiera con Netflix, Disney+ y Prime Video, así como se estimó su llegada para el mes de mayo. Después de mucho esperar por fin conocemos cuándo llegará HBO Max.

HBO Max llegará a Estados Unidos el próximo 27 de mayo, dentro de algo más de un mes. En su catálogo incluirá el contenido de su plataforma actual más los contenidos de DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes. Casi nada. Un movimiento que le permitirá competir al mejor nivel contra sus contrincantes por el trono del entretenimiento, ahora que la competencia es cada vez más feroz.

La nueva plataforma tendrá también la serie Friends y su especial, después de meses de pelea con Netflix para hacerse con sus derechos.

La fecha que ha desvelado la compañía, sin embargo, pertenece únicamente a Estados Unidos, por lo que la fecha de llegada a España es solamente estimable. En principio, HBO Max estará disponible en nuestro país antes de que termine este mismo año, con los rumores apuntando al mes de noviembre. También mantendría el mismo precio que tiene ahora la plataforma, por lo que el nuevo contenido no significará un aumento de sus tarifas: 8'99€ al mes con la posibilidad de tener dos dispositivos simultáneos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *