Vis a Vis: Najwa Nimri dice adiós a la ficción ¡para siempre!

Miércoles, 22 de Abril de 2020. 15:39
Najwa Nimri en Vis a Vis (Foto: Amazon).
Najwa Nimri en Vis a Vis (Foto: Amazon).

La actriz de Vis a Vis Najwa Nimri ha colgado el traje de presidiaria de forma definitiva, o al menos eso ha asegurado en los últimos días. El pasado lunes 20 de abril se estrenó en Fox Vis a Vis: El Oasis, la secuela de la serie ambientada en la prisión Cruz del Sur, y que se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Sin ir más lejos, en los últimas semanas antes del estreno hubo un repunte de visualizaciones de la serie principal en Netflix España.

La serie cuenta con Najwa Nimri y Maggie Civantos repitiendo sus papeles de Zulema y Maca, pero dando un giro copernicano a lo que habíamos visto hasta ahora. En esta ocasión, las ex-presidiarias han montado una banda criminal que se prepara para dar su último golpe en El Oasis, para hacerse con una diadema de diamantes durante la boda de la hija de un gran capo mexicano relacionado con el narcotráfico.

Para ello, las chicas han formado un equipo compuesto por Goya 'La Gordi' Fernández (Itziar Castro), Triana 'La Hacker' Azcoitia (Claudia Riera) y 'La Flaca' (Isabel Naveiro). Su fin será dar el golpe y retirarse para siempre.

Peor en los últimos días hemos podido conocer que se trata de una despedida de los personajes del mundo criminal y, a su vez, de Najwa Nimri del personaje de Zulema. La actriz pamplonesa lleva cinco años interpretando el papel de Zulema, tras cuatro temporadas en Vis a Vis y una más en su secuela.

En una entrevista para Vertele, la actriz que también da vida a Alicia Sierra en La Casa de Papel ha dejado claro que no volverá a interpretar a la presidiaria. Y lo ha hecho, además, con una frase lapidaria que no sabemos si es spoiler: "Si está a la altura o no, lo dirá el público. Pero si has vivido muy fuerte solo te queda morir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *