Es Noticia
HBO renueva Westworld ¡en mitad de la pandemia! Bombazo

HBO renueva Westworld ¡en mitad de la pandemia! Bombazo

DMQ
Maeve y Hector (Foto: HBO).
Maeve y Hector (Foto: HBO).

La plataforma HBO ha decidido apostar por renovar una de las series insignia de su catálogo en uno de los momentos más difíciles de su historia. Desde su estreno, Westworld se convirtió en la serie más emblemática del catálogo de la plataforma, con una primera temporada que sacudió la ciencia ficción y sentó un precedente. Con el paso de las temporadas, parece que los fans han ido perdiendo algo de fe en ella, todo lo contrario que los productores de la serie, que han decidido renovarla.

La tercera temporada de Westworld, titulada The New World, llegó a HBO el pasado 15 de marzo y se encuentra aún en emisión. Este domingo 26 de abril llega el séptimo episodio, mientras que el 3 de mayo concluirá la serie. Ahora, gracias al anuncio de la plataforma, sabremos que habrá una cuarta tanda de capítulos.

Renovar la serie por ocho episodios más sin que la temporada haya terminado aún es un gesto de la fe que tienen puesta los directivos de HBO en ella. En el momento delicado en el que nos encontramos por la crisis provocada por el Covid-19, la plataforma de Warner Bros busca reinventarse y pelear por su espacio entre las grandes plataformas. Por esa misma crisis, la compañía no ha desvelado información más allá de que se está trabajando en la pre-producción de Westworld, sin mencionar fechas ni nombres.

Con el objetivo de competir con Netflix, Prime Video o Disney+, llegará durante este mismo año HBO Max, un lavado de cara para una plataforma que ha recibido muchas quejas de los usuarios. El funcionamiento de su aplicación para móviles y Smart TV ha sido deficiente, algo que deben mejorar en el futuro si quieren mantenerse en la pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando