Es Noticia
¡Netflix apuesta fuerte por ella! De los creadores de La Casa de Papel

¡Netflix apuesta fuerte por ella! De los creadores de La Casa de Papel

DMQ

Reportar vídeo

Netflix ha encontrado su nueva gran apuesta en una producción hispano-británica salida de la misma menta de la que surgió La Casa de Papel. El éxito de la serie sobre el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre ha llevado a la plataforma a volver a producir una serie de su creador, Álex Pina, que sigue apostando por el mundo del crimen para este próximo proyecto. Su nombre, White Lines, es bastante literal y revelador.

White Lines es la nueva ficción de Netflix que promete arrasar en la plataforma de vídeo bajo demanda. En ella, el cuerpo de un DJ británico (Tom Rhys Harries) aparece en Ibiza 20 años después de su desaparición. Su hermana (Laura Haddock), viajará hasta la isla balear para resolver el misterio alrededor de su muerte. En su primer tráiler se nos muestra una serie a medio camino entre la comedia y el drama, con el narcotráfico, el sexo y la violencia como claves para entender su mundo.

White Lines estará protagonizada por Juan Diego Botto (Pasos de Baile), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Daniel Mays (Rogue One: A Star Wars Story), Marta Milans (¡Shazam!), Nuno Lopes (Menina) o Pedro Casablanc (Toy Boy), entre otros. Del mismo modo, la nueva apuesta de Netflix está dirigida por Luis Prieto, Nick Hamm y Ashley Way, por lo que también será internacional en su dirección.

La primera temporada estará compuesta por diez episodios de una hora de duración, y se estrenará el próximo 15 de mayo. El objetivo de Netflix es mantener la buena racha de producciones españolas que lleva la plataforma. No en vano, Álex Pina es el artífice de La Casa de Papel Vis a Vis, dos de las series más vistas en la plataforma en las últimas semanas. Algo nos dice que el dominio se alargará más allá de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando