Stranger Things: ¡Ella se pasa a la música! Y no es Millie Bobby Brown

Maya Hawke, Joe Keerey y Gaten Matarazzo (Foto: Netflix).
Maya Hawke, Joe Keerey y Gaten Matarazzo (Foto: Netflix).

Mientras que Netflix reanuda o no la producción de la cuarta temporada de Stranger Thingssus actores y actrices siguen realizando proyectos en solitario. Los chicos y chicas de la ficción ya han demostrado en numerosas ocasiones que son multidisciplinares, desarrollando sus carreras tanto en el cine y la televisión como en la música, la pintura o el mundo empresarial.

Hace unas semanas era Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike Wheeler, el que anunciaba un nuevo proyecto musical junto a su grupo, The Aubreys. El actor canadiense no para de trabajar tanto en el cine como en la música, y sigue ampliando sus fronteras. Esta vez, le ha tocado el turno a una compañera suya.

Maya Hawke es Robin en Stranger Things, la compañera de Steve (Joe Keerey)en Scoops Ahoy. La actriz es además cantante, ya esta semana ha publicado en Instagram el adelanto de su tercer tema, Coverage, con el que empieza a ampliar una carrera que comenzó a finales del pasado año 2019.

Ver esta publicación en Instagram

My new song Coverage is out everywhere now. Give it a listen wherever you get your music. Blush is out June 19th. You can preorder on my website (link in bio)

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Y es que los jóvenes de Stranger Things no paran. El mejor ejemplo de ello es Millie Bobby Brown, que a sus dieciséis años es actriz, cantante e incluso ha abierto su propia línea de ropa y cosméticos para chicas adolescentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *