The Mandalorian revela los secretos de Star Wars ¡Filtrado un regreso!

Viernes, 24 de Abril de 2020. 13:24
The Mandalorian en Nevarro (Foto: Lucasfilm)
The Mandalorian en Nevarro (Foto: Lucasfilm)

El éxito de The Mandalorian la ha convertido en una de las apuestas fuertes de Disney+, y la plataforma está poniendo todo su esfuerzo en la segunda temporada. La plataforma anunció hace unos días la tercera temporada de la serie del universo Star Wars, aunque no se haya estrenado aún la segunda tanda de episodios. Una segunda tanda de episodios de la que por fin conocemos el título de sus episodios, algo que no nos ha dejado indiferentes.

Al ya confirmado fichaje de Rosario Dawson para interpretar a Ahsoka Tano en The Mandalorian se le han sumado Michael Biehn y Jamie Lee Curtis. Ambos cuentan con papeles sin confirmar, que podrían ir desde un episodio a varios, y que se revelaran conforme se acerque el mes de octubre.

Esta semana, lo que hemos podido conocer es el nombre de los ocho episodios que conformarán la segunda temporada de la serie, y que revelan bastante información si lo miramos con detenimiento.

A partir de aquí, la noticia contiene spoilers de la primera temporada.

El nombre de los ocho episodios, traducidos al castellano, sería:

  • Capítulo 1: La búsqueda
  • Capítulo 2: La confrontación
  • Capítulo 3: El botín
  • Capítulo 4: La República
  • Capítulo 5: El lealista
  • Capítulo 6: La hechicera
  • Capítulo 7: El regreso
  • Capítulo 8: El Imperio

La clave parece estar en los episodios uno, cuatro, seis y ocho. En la primera temporada, los nombres de los episodios daban una clara pista sobre lo que pasaba en los mismos. De este modo, El niño correspondía al episodio donde conocíamos a Baby YodaEl prisionero al episodio en que el mandaloriano tiene que rescatar a un viejo conocido de una prisión de la República.

Por ello, es deducible que La búsqueda se referirá al camino que emprenden el mandaloriano y Baby Yoda para buscar el origen del pequeño, La República nos presentará como funciona la galaxia tras la caída del Imperio, La Hechicera tendrá como protagonista a Ahsoka TanoEl Imperio será cuando regrese Moff Gideon, que sobrevivió al accidente de su TIE Fighter en el último episodio de la temporada anterior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *