Es Noticia
¡El Ministerio del Tiempo vuelve! Su nuevo tráiler te dejará boquiabierto

¡El Ministerio del Tiempo vuelve! Su nuevo tráiler te dejará boquiabierto

DMQ
La patrulla original del Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
La patrulla original del Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

La vuelta de El Ministerio del Tiempo se acerca cada vez más, y la cuenta de Twitter de la serie ha querido celebrarlo lanzando su tráiler. La serie de RTVE es una de las más queridas por el público nacional desde su estreno en 2015, habiendo sobrevivido a varios cambios de plataformas e incluso amenazas de cancelación. La comunidad que se ha creado alrededor de la serie es inigualable, y estaba deseando recibir noticias de la cuarta temporada.

Hace tan solo una semana, El Ministerio del Tiempo lanzaba un episodio especial de diez minutos de duración. A modo de precuela, y desvelando parte de la línea argumental que seguirá la trama de la cuarta temporada, el episodio narra un nuevo problema vital para el Ministerio, con una revelación que obligará a Salvador (Jaime Blanch) y compañía a poner toda la carne en el asador.

Lo ideal, antes de ver el tráiler de la cuarta temporada de la serie, es ver el episodio especial, pero podrás comprender todo lo que aparece en el corto adelanto sin haberlo visto antes.

En apenas dos minutos de vídeo vemos muchas cosas nuevas e impactantes. La primera es el nuevo estilismo de Alonso (Nacho Fresneda), que por fin abandona el pelo largo para buscar un look más adecuado en estos tiempos. El regreso de Julián (Rodolfo Sancho), será la piedra angular de una temporada en la que volveremos a ver a Federico García Lorca (Ángel Ruiz) y a Amelia Folch (Aura Garrido), la lealtad de Lola Mendieta (Macarena García) se pondrá en entredicho y, lo más doloroso del tráiler, veremos a Angustias (Francesca Piñón) llorar una muerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando