Es Noticia
Vis a Vis: El Oasis avisa a sus fans: "Esto no es Vis a Vis"

Vis a Vis: El Oasis avisa a sus fans: "Esto no es Vis a Vis"

DMQ
Maggie Civantos en Vis a Vis (Foto: Fox).
Maggie Civantos en Vis a Vis (Foto: Fox).

Vis a Vis: El Oasis ha sido todo un éxito, pero sus protagonistas han querido dejar claro que los fans no deben creer que van a ver "más de lo mismo". La secuela de Vis a Vis, la serie ambientada en la prisión Cruz del Sur, ha querido desmarcarse así de la narrativa de su predecesora. La serie de Fox, disponible en Netflix, ha sido una de las más exitosas de la plataforma en los últimos tiempos, llegando a tener una legión de fans con su propio nombre: La Marea Amarilla.

En una entrevista para Bluper, Maggie Civantos e Itziar Castro estuvieron hablando de la secuela de la serie. Las actrices que dan vida a Maca y Goya, respectivamente, charlaron sobre el cierre de la saga, que es definitivo, y sobre qué iban a ver los fans a lo largo de sus ocho episodios. Fox ya ha emitido los dos primeros episodios, y lo seguirá haciendo cada lunes hasta el próximo 8 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

#visaviseloasis hoy, ahora, en @foxtves

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Entre las cosas más interesantes que dijeron ambas sobre Vis a Vis: El Oasis, Maggie Civantos admitió que esta versión de Maca es su versión favorita, una más madura después de lo vivido en prisión. Para Itziar Castro, ha supuesto un duro reto hacer la reinterpretación del personaje después de que la trama avanzara varios años, por lo que ahora vemos una Goya "menos inculta, más cauta, que ha crecido, ha mejorado y ha querido ser normal".

Pero en lo que las dos coinciden a la hora de hablar sobre Vis a Vis: El Oasis, es en que el público debe adaptarse a la secuela. Ambas han advertido que lo que viene por delante ya no es Vis a Vis, y que los personajes que tanto han amado y odiado ya no son los mismos. Veremos que tal se da este reto a sus fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando