El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha ¡no te pierdas el estreno!

Miércoles, 29 de Abril de 2020. 19:01
Antes de que no haya Tiempo, la precuela de El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
Antes de que no haya Tiempo, la precuela de El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

El Ministerio del Tiempo vuelve con su cuarta temporada, y será mucho antes de lo que imaginábamos tras desvelar su fecha oficial de estreno. La serie creada por Pablo y Javier Olivares, y dirigida por este último, se ha convertido en una de las ficciones españolas más queridas y esperadas de los últimos tiempos, lo que ha hecho que la expectación por su cuarta temporada haya sido altísima. Producida por RTVE, la cuarta temporada ha pasado de ser una incógnita a tener fecha concreta en apenas semanas.

Los encargados de revelar la fecha de vuelta de El Ministerio del Tiempo han sido los propios componentes de la serie. Javier Olivares, en su cuenta de Twitter. Tras conceder una entrevista para Plaza Radio en la que aseguró que quedaban menos de diez días para el estreno de la nueva temporada, ha podido confirmar hoy el día concreto de llegada

Rodolfo Sancho hacía lo propio en el telediario de la mañana de Televisión Española. Con un pequeño vídeo, el actor era el primero en revelar que el martes 5 de mayo se estrenará el primer episodio de la serie. Un primer episodio que le incluirá tras estar fuera en la tercera temporada, uno de los regresos más esperados de la ficción.

El otro gran regreso, además del de la propia serie, es el de Aura Garrido. La actriz madrileña retomará el papel de Amelia Folch después de haber abandonado la serie, aunque en su caso desconocemos los motivos que llevarán a Amelia a enrolarse de nuevo en el Ministerio. Habrá que esperar, al menos, al 5 de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *