Netflix prepara ¡una serie sobre la cuarentena! basada en un exitazo

Jueves, 30 de Abril de 2020. 14:40
Orange is the new black (Foto: Netflix).
Orange is the new black (Foto: Netflix).

Netflix quiere sumarse a la última tendencia y ha encargado una serie sobre las posibles consecuencias que tendrá el Covid-19 en nuestra sociedad. La plataforma de vídeo bajo demanda producirá una ficción que recoja las realidades individuales que ha provocado la pandemia del coronavirus, así como su impacto en las personas. Para ello, contará con el equipo de productores que creó su primer gran éxito en la televisión mundial: Orange is the new black, y que inspiró otros éxitos como Vis a Vis.

Según el medio Variety, Netflix contará con Hilary Weisman Graham, Diego Velasco, Jenji Kohan, Tara Herrman y Blake McCormick, todos del equipo de Orange is the new black, para crear una nueva serie llamada Social Distancing. La ficción será escrita, dirigida y producida desde los hogares de cada uno de sus miembros, así como rodada en las propias casas de los actores y actrices que la compongan.

El objetivo de Netflix es contar como las personas siguen encontrando conexiones entre ellas en la distancia, creando una serie "antológica" que cuente el momento que estamos viviendo actualmente. Los encargados de darle vida a este proyecto se han mostrado bastante entusiasmados con el trabajo, incluyendo un emotivo mensaje sobre su motivación principal:

"La experiencia del distanciamiento social es universal en estos momentos, pero no todas las historias individuales son la misma. A través de un ancho espectro de historias y momentos, algunos seísmicos y otros mundanos, esperamos poder este momento de nuestro tiempo. Y esperamos que Social Distancing ayude a las personas a sentirse más cerca las unas de las otras".

Netflix aún no ha desvelado la fecha prevista para su lanzamiento, pero teniendo en cuenta que en algunos países ya empieza a reducirse la dureza de las medidas de confinamiento, no debería llegar muy tarde. Se espera que en la próxima semana sepamos más acerca de los actores y actrices que protagonizarán la ficción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *