Es Noticia
¿Cuándo vuelve los 100 a Netflix con la Temporada 6?

¿Cuándo vuelve los 100 a Netflix con la Temporada 6?

DMQ
Los 100 estrenan Temporada 6 en Netflix
Los 100 estrenan Temporada 6 en Netflix

Vivimos tiempos convulsos y con una incertidumbre generalizada en cuanto a lo audiovisual. Pero hablando del contenido programado para las plataformas, ni la pandemia del COVID-19 nos va a hacer no disfrutar de ellas, como es el esperado estreno de la temporada 6 de Los 100 en Netflix España.

El chute de paciencia ha sido difícil, pues esta temporada 6 supone, por muchos motivos, un antes y un después en la exitosa serie de The CW. Pues cuando todo parecía que llegaba a su fin en la temporada 5, Los 100 era renovada con una nueva temporada que en pocos días podremos ver en Netflix.

Porque la espera da sus frutos, y en el caso de los usuarios de Netflix España este llegará el próximo jueves 14 de mayo, día a partir del cual podremos ver la 6ª temporada de Los 100. Un momento crucial en la serie, pues podremos conocer el destino que les depara a los ahora navegantes de la Eligius.

Han pasado ni más ni menos que 125 años de hipersueño, y tras la destrucción del último valle verde y el abandono de la Tierra, parece existir la esperanza de sobrevivir en un nuevo planeta. ¿Cómo habrá cambiado de nuevo este viaje a nuestros protagonistas? ¿Estarán dispuestos los habitantes de este planeta a recibir la visita de Los 100? Lo que podemos asegurar es que Clarke, Bellamy y los restantes miembros del grupo, deberán volver a adaptarse a esta nueva y extraña situación.

Sin duda es un estreno muy esperado, además de suponer una gran noticia, mientras permanecemos a la espera de saber qué ocurrirá con los rodajes en Estados Unidos y si están a salvo, o no, los estrenos de las nuevas temporadas como es el caso de la Temporada 7 de Los 100.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando