Secciones

¿Cuándo vuelve la última temporada de Por 13 razones?

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 21:26
La última lectura de guión de Por 13 razones.
La última lectura de guión de Por 13 razones.

La vida de Por 13 razones aprovecha su último aliento con la cuarta y última temporada de la exitosa ficción de Netflix, un anuncio oficial con fecha de estreno confirmada por parte de la plataforma, una explosión preparada para el próximo 5 de junio de 2020.

Prolongar una trama de adolescentes cuando algunos actores se mueven cerca de los 30 años asienta la serie de Brian Yorkey en una despedida lógica dentro de los giros de las tres temporadas anteriores, una despedida con secretos, graduación y un primer vistazo al fin de rodaje.

Ese es el primer gancho de Netflix con Por 13 razones, un clip de poco más de un minuto con una nueva cinta, con el Liberty High School en primer plano y la celebración final de una historia con un secreto enlazado en 10 nuevos episodios.

El giro en la segunda temporada y la extraña evolución en la tercera (alerta spoilers) con todo lo relacionado con el asesinato de Bryce, una locura entre seis personajes que no tiene ni pies ni cabeza, plantea un cierre dramático para el grupo, sobre todo para alguno de ellos.

Plantear a nuevos culpables como salvadores de un enemigo único como Bryce no es más que poner un parche para sacar conclusiones utópicas sobre el comportamiento de todos los adolescentes, pero si lo encajamos dentro de la función e intentamos creerlo, tampoco encaja.

Eso sí, el vídeo no adelanta excesivamente la trama, solo nos deja un impacto melancólico de ese último momento en el que los protagonistas leen el que será el guión final de la trama, una despedida adelantada que tendremos en poco más de tres semanas y media, para ser exactos, el viernes 5 de junio a las 09.00h. en España (CEST).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *