Es Noticia
La última delicia de Ester Expósito, escote y juego de labios

La última delicia de Ester Expósito, escote y juego de labios

DMQ
ester_exposito.jpg
ester_exposito.jpg

La escalada de Ester Expósito pasa a la siguiente fase entre saltos de la desescalada y por primera vez desde el confinamiento la vemos fuera de su entorno habitual para una sesión de fotos especial, una cita sensual con tres integrantes más que la acompañan durante el maquillaje.

Ester Expósito es un torbellino en redes sociales con los más de 22 millones de seguidores y durante la crisis del coronavirus se ha mostrado directa, cercana y más sexy que nunca en todas las facetas, algo que vuelve a hacer ahora en su regreso al trabajo.

La protagonista de Élite ha confesado en más de una ocasión que es una enamorada del reggaeton y en este breve clip se vuelve a colocar en una sesión de maquillaje y fotografía con el trasfondo la canción 'Yo perreo solo' de Bad Bunny.

El escote y 4el juego con lengua y labios de la actriz la envuelven en la canción mientras oímos una simpática conversación sobre el estreno de Wonder Woman 2, la famosa película de DC que entra como tema de conversación por su retraso en taquilla debido al COVID-19.

Ahora solo nos queda estar atentos a cómo será la sesión fotográfica de la actriz y a cuántos modelos mostrará en esta nueva etapa de desescalada en la que todos los trabajadores se están adaptando a una nueva situación, algo que se refleja en el vídeo con las mascarillas y guantes en cada uno de ellos.

Ester Expósito no se ha cortado ni un poco durante la cuarentena y hace unos días habló sobre la libertad sexual de cada uno para ser conscientes de lo que podemos hacer y no en el confinamiento, algo que se entrelaza con imágenes tan sensuales como el primer desnudo integral que dejó no hace mucho en Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando