Es Noticia
Ester Expósito deja Élite y no es la única, se van 5 protagonistas

Ester Expósito deja Élite y no es la única, se van 5 protagonistas

DMQ
elite.jpg
elite.jpg

La incógnita de la tercer temporada de Élite se desvela meses después de la emisión de una de las series estrella de Netflix y el desenlace ya es oficial, Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico dejan definitivamente las Encinas.

Quizás deberíamos decir Carla, Lucrecia, Valerio, Nadia y Polo, así nos acercamos de pleno a los cinco protagonistas que abandonan la ficción juvenil tras cerrar su historia en los últimos episodios, aunque con algunos teníamos dudas.

Sí es cierto que algunos de los actores dejaba una puerta entreabierta, pero Netflix definitivamente la ha cerrado de manera oficial con el vídeo de despedida de todos ellos, el último día de rodaje en el que se despiden tras las cámaras junto a todos los trabajadores de todos estos años.

El único que estaba en duda era el personaje de Jorge López, Valerio, el actor chileno que en alguna que otra entrevista había comentado que difícilmente volvería, algo que ahora conocemos con certeza. Lo cierto es que su trama estaba encerrada en los viñedos de Carla y perfectamente podría haber continuado en la trama principal, pero parece haberse caído del cartel.

Netflix muestra ahora los detalles de la despedida después de confirmar desde todas las partes que ninguno continuará en la cuarta temporada.

¿Qué sabemos de la Temporada 4 de Élite?

De manera interna se conoce poco de la trama real, pero desde el equipo oficial se ha dejado caer que podría haber un personaje transgénero entre los alumnos, pero poco más.

Está claro que Carla y Lu, Estér Expósito y Danna Paola, brillaban por encima del resto en la prioridad de historias relevantes dentro de la trama, algo que inevitablemente ahora se dirigirá a Samuel y Guzmán, los dos personajes con más peso de los que quedan en el reparto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando