Secciones

El sensual baile de Ester Expósito con Danna Paola fuera de Élite

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 08:37
danna_paola.jpg
danna_paola.jpg

La carrera de Danna Paola se eleva más allá de sus actuaciones frente a la cámara con su recorrido musical, ahora con un ejemplo más de su último single convertido en un challenge con muchos de sus amigos y compañeros famosos como algunos actores de Élite: Ester Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo.

Ese Contigo es una excusa más para compartir una historia durante el confinamiento, pero en este caso desde la perspectiva de todos esos amigos, cada uno en un entorno diferente. El caso de Ester Expósito es el de un baile sensual de unos segundos que da para una storie, pero nos deja una vez más sin aliento.

En lo que parece una llamada falseada, todos los amigos de Danna Paola entran en ella para ir uno a uno cantando ese 'Lo que quiero es volver a bailar contigo' y lo hacen desde actores a cantantes como el propio Sebastián Yatra, con el que la actriz ha sido vinculado en las últimas fechas.

La cantante y actriz ha sido noticia en los últimos días porque ha sido colocada entre la relación que tenía Yatra con la actriz Tini Stoessel, aunque no son más que rumores que ahora se amplifican con esta amistad para aparecer en el boom musical.

Entre los invitados estrella están Camila Fernández, Lola Índigo, Andrés DVICIO, Mariah, Alex Speitzer, Bárbara de Regil, Diego y Jorge (Rulés), Pepe y Teo, PUBLIC, Greeicy, Lasso, Brianda Deynara, Cali y Dandee, Isabela Merced, Denise Rosenthal, Luisa Sonza, Georgina Amorós, HRVY, Lali, Luciano Pereyra, Luisito Comunica, New Hope Club, Paula Fernández, Sebastián Yatra, Calle y Poché.

Precisamente en las últimas horas hemos conocido que tanto Danna Paola como Ester Expósito y otras tres estrellas de Élite dejan la serie para la cuarta temporada, un cambio radical de los acontecimientos que en algunos casos se preveía por lo visto en la serie, pero en otras era bastante imprevisible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *