Es Noticia
El último desnudo de Ester Expósito, topless con un sensual tatoo

El último desnudo de Ester Expósito, topless con un sensual tatoo

DMQ
Ester Expósito se desnuda al completo en Instagram.
Ester Expósito se desnuda al completo en Instagram.

La cuarentena de esta crisis nos está sirviendo a muchos para auto explorarnos a nosotros mismos, mejorar ciertas conductas, explotar lo mejor que tenemos. Y en el caso de la estrella de ÉliteEster Expósito, también le está sirviendo para mostrarnos su lado más cercano y al desnudo, tanto de su alma como de su piel.

Más sensual que nunca, la 'Marquesita' presume de bailes, y nos regala reflexiones de las que muchos deberían aprender en estos días en los que el odio hacia el prójimo parece ser la moda. Pero también presume de tatuajes, haciendo gala de ello en su última publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Camino de los siete millones de Me Gusta, su última publicación tampoco ha pasado desapercibida para nadie, llamando la atención de muchos de sus ya ex-compañeros de reparto. Atrayendo los comentarios de casi 30.000 usuarios que se deleitaban con el tatoo en forma de media luna.

Pero se trata de una media luna poco convencional. Pese a su sencillez, parece esconder la pasión oculta de Ester Expósito, pues para los que nos hemos criado con esa serie, no podemos evitar ver un guiño más que claro a Bunny, de Sailor Moon. Casualidad o no, es uno de los temas más comentados en redes sociales sobre su publicación.

El Adiós a Élite

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix España pasará por un antes y un después. Pues con un evidente cambio generacional, Ester Expósito es una de las que ha dicho adiós, además de numerosos protagonistas que ya dejaron un evidente sabor a despedida en el final de la Temporada 3 como lo son Dana Paola, Jorge López o Mina El Hammani, o claro está, Álvaro Rico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando