Es Noticia
5 series de estreno en junio en plataformas (Netflix, HBO y Amazon)

5 series de estreno en junio en plataformas (Netflix, HBO y Amazon)

DMQ
Las 5 series en plataformas para junio 2020 en España
Las 5 series en plataformas para junio 2020 en España

El típico paseo entre plataformas hasta descubrir el estreno deseado en el mes de junio de este 2020 te lo despiezamos nosotros, un calendario completo que empieza en el confinamiento de HBO con varios directores españoles hasta cerrar la trama de la alemana Dark en Netflix.

Cinco plataformas, cinco series y todas de polos opuestos. HBO, Netflix, Amazon Prime, Orange TV y Disney + multiplican las propuestas con cinco opciones que van desde el thriller al fútbol pasando por el confinamiento, el polo norte o el soborno en el mundo del fútbol. Apunta las fechas.

En casa (3 de junio en HBO)

Uno de los originales más llamativos para este mes de junio son las cinco historias de confinamiento grabadas en casa por directores españoles, un material exclusivo para HBO a manos de Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín.

Con episodios autoconclusivos sin más material que un móvil, algunos accesorios y la imaginación para completar la historia desde casa, En casa se plantea como uno de los visionados obligatorios en junio.

El Presidente: fútbol y corrupción (5 de junio en Amazon Prime) 

El FIFA Gate de 2015 se hace presente en la única serie de estreno de Amazon Prime en junio, un caso que traspasa continentes en ocho episodios centrados en el escándalo político y deportivo. Andrés Parra está en el papel de Sergio Jadue, un presidente de un club chileno desconocido que se ve inmerso en un soborno de 150 millones de dólares a manos de Julio Grondona, el presidente de la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina). Y de regalo, Amazon cuela en su plataforma todas las temporadas de Perdidos.

The Head (12 de junio en Orange TV)

El famoso profesor de La casa de papel (Álvaro Morte) se apunta a un thriller hasta viajar a la Antártida en una misión imposible dentro de la estación internacional Polaris VI. La vivencia de la larga noche polar tendrá un extraño suceso que lo cambiará todo, seis episodios en una serie dirigida por Jorge Dorado y creada por Álex Pastor y David Pastor (Hogar, Incorporated o Los últimos días).

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (26 de junio en Disney+)

A la espera de las grandes ficciones del universo Marvel y de nuevos contenidos para completar el pack de Disney +, la plataforma nos ofrece un nuevo viaje de seis episodios a Arendelle para descubrir en esta serie documental cómo se realizó el Reino al completo para poder entregar la película a tiempo.

Dark (27 de junio, Temporada 3, en Netflix)

Esta genialidad alemana en la que puedes perderte si no estás tomando nota sobre los personajes llega a su final para descubrir quién es esa chica idéntica a Martha, un trueque de giros entre las cuatro familias de Dark en una trama de viajes en el tiempo y universos cruzados que nos volverá a enganchar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando