La sensual transformación de Danna Paola y el look del proyecto secreto

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 19:53
El nuevo look rubio de Danna Paola.
El nuevo look rubio de Danna Paola.

La soltería de Danna Paola es más candente que nunca con la explosión de su single 'Sola' en las últimas 72 horas, cuatro millones de reproducciones para recibir un mensaje directo a los rumores, en plena cuarentena y con una consecuencia directa en su look, un cambia radical.

Unos días le han bastado para lanzar la canción, esperar su efecto y darle un giro radical a su look con una transformación total hacia el rubio, un giro que podría estar centrado simplemente en su bienestar pero que en realidad esconde algo mucho más interesante, su próximo proyecto.

Así lo ha desvelado Danna Paola en su último directo de Instagram ya con ese nuevo estilo, todo solapado al "estamos estrenando look amigos, todo tiene una razón" que va directo al secreto de sumario que por ahora tiene que guardar bajo llave Danna Paola, aunque la teoría más lógica está detrás de un posible personaje nuevo en alguna ficción.

De hecho en ese mismo directo de Instagram la actriz mexicana desveló que uno de sus proyectos secretos está relacionado con Lali Espósito, la actriz y cantante argentina. Esto hace que sea imposible adivinar si ambas estarán en alguna serie juntas, en algún videoclip, canción o spot, pero seguro que el cambio de look de Danna está relacionado.

Está claro que Danna Paola está mucho más centrada en su carrera como cantante según lo visto en la etapa de confinamiento, sobre todo después de su salida de Élite junto a otras compañeras top como Ester Expósito. Es obvio que esto último es porque las ficciones televisivas y cinematográficas se han visto paradas en su mayoría por el avance de la pandemia.

Lo lógico es que a partir de los próximos meses, conforme ceda el COVID-19, vuelvan a retomarse todos los proyectos que tenían en mentes, por lo que seguro que conoceremos cuál será la próxima serie o película de la mexicana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *