La identidad de la nueva Batwoman, ¿quién es Ryan Wilder?

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 16:45
batwoman.jpg
batwoman.jpg

El riesgo de la segunda temporada de Batwoman es tan bestia como la oportunidad que se le ofrece a CW para darle un giro radical al guión, un movimiento obligatorio al perder a su actriz protagonista que quieren solventar con un nuevo personaje para la heroína.

Nada de cambiar una actriz por otra para que continúe la historia de Kate Kane, ese truco está demasiado visto y no funcionaría, al menos así lo piensa la productora al poner en marcha un nuevo casting para invertir en el caos de la temporada 2 con Ryan Wilder.

Si no os suena el nombre es normal. Ryan Wilder a día de hoy no es nadie, solo el apelativo que se le ha puesto en el casting al nuevo personaje que entrará en la serie para convertirse en la nueva Batwoman después de la salida de Ruby Rose tras los 20 episodios de la season 1.

En vez de un trueque extraño, los rumores de Decider explican que se intentará explicar la trama introduciendo a Ryan Wilder como una joven inexperta de unos 20 años que empezará a descubrir el secreto de Batwoman hasta convertirse en ella.

En los primeros días tras la salida de Ruby Rose tanto Warner Bros. como The CW afirmaron buscar un perfil LGBTQ similar al de la actriz que tenían hasta ahora, pero eso debe cambiar si los planes son empezar de cero para dejar en el pasado a Kate Kane (y a todos sus crossovers).

Según el leak esta nueva heroína sería algo agradable, desordenada, un poco tonta e incontrolable, aunque todavía queda mucho para conocer cuáles serán los planes, sobre todo porque la historia que vimos en la primera temporada tendrá que cambiar por completo.

Si seguimos lo sucedido hasta ahora (cuidado que vienen spoilers), tanto Batwoman como Batman tienen sus identidades al descubierto para Tommy Elliot, el villano Hush, por lo que tendrán que buscar una buena solución para arrancar desde otra actriz con otro personaje dentro de la misma heroína.

Lo lógico sería pensar en ceder el testigo y en una huida de la Batwoman actual, pero sabemos que Ruby Rose no volverá a aparecer en la serie, por lo que este vuelco total cambia todos los planes de la ficción. Lo que sí están teniendo es tiempo durante el coronavirus para replantearlo todo y, si no la has visto, vete directo a HBO a ver la primera temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *