Es Noticia
Evan Peters (AHS) podría volver a ser Mercurio... ¡en Wandavisión!

Evan Peters (AHS) podría volver a ser Mercurio... ¡en Wandavisión!

DMQ
Evan Peters aparecería en Wandavision
Evan Peters aparecería en Wandavision

¿Es realmente posible un multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel? Todo parece indicar que algo parecido será lo que nos suceda en algún momento de este 2020 cuando se estrene Wandavisión, lo que hace aún más interesante el fichaje de la estrella de American Horror StoryEvan Peters, también conocido por interpretar a Mercurio en la saga de X-Men.

Según adelantan desde murphysmultiverse, el actor firmó hace meses e incluso ya tendría sus escenas rodadas. Aunque todo lo que gira en torno a la serie, y más especialmente su personaje, es todo un misterio, lo que alimenta las teorías de que pueda hacer de su fallecido hermano, Pietro Maximoff, a quien ya dio vida en el UCM Aaron Taylor-Johnson en Vengadores: La Era de Ultrón, con un fatal desenlace tras salvarle la vida a Ojo de Halcón y el niño al que este trataba de rescatar de Sokovia.

Tras hacerse Disney con los derechos de la 21st Century Fox, nada le impide ir incluyendo poco a poco a personajes como Los 4 Fanásticos, Deadpool o los X-Men. Y de este universo podría llegar el bueno de Evan Peters, encargado de dar vida a Mercurio tanto en X-Men: Días del Futuro Pasado, como Apocalipsis, Phoenix OscuraDeadpool 2.

Es una posibilidad un tanto remota, pero conociendo la extraña trama de Wandavisión y las realidades alternativas que nos presentó en su aclamado spot, no sería nada descabellado. Aunque habría que hilar muy fino para no meter la pata tras el recordado papel de Aaron Taylor-Johnson, por lo que quizá esto del regreso de Pietro sea más una fantasía que otra cosa.

Muy unido a la trama de Los 4 Fantásticos, otra posibilidad es que Evans continúe en su papel de villano para interpretar a Nicholas Scratch (el brujo que ya nos presentan en Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina), pues también se encuentra conectado a la trama de Dormammu (Doctor Strange). O incluso que de vida a otro de los villanos definitivos, como es el caso de la entidad demoníaca inmortal conocida como Mephisto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando