The Mandalorian tumba los rumores, hay fecha para la Temporada 2

Sábado, 06 de Junio de 2020. 11:57
Escena de la Temporada 1 de The Mandalorian, en Disney Plus
Escena de la Temporada 1 de The Mandalorian, en Disney Plus

El bloqueo en la ficción a nivel internacional con la extraña situación provocada por el coronavirus no frena la ambición de The Mandalorian para presentar su Temporada 2 en Disney Plus tal y como tenía previsto, una situación que ha paralizado a gran parte de la industria, pero no a Mando y a los suyos.

El Mandaloriano podrá volver a sus andanzas por el universo de Star Wars en la fecha prevista para su regreso sin cambiar absolutamente nada por culpa del COVID-19, así lo confirma el famoso director de la serie, Jon Favreau tranquilizando así a sus fans.

A pesar de que muchas series de la misma plataforma se han visto enquistadas, Favreau ha desvelado en una mesa redonda que la grabación se terminó hace algún tiempo y solo se están ajustando los efectos especiales de manera remota, como en tantas otras series.

Estas fueron sus palabras: "Somos afortunados de haber terminado la fotografía antes del confinamiento y gracias a la avanzada tecnología de Lucasfilm y de ILM, somos capaces de hacer los efectos visuales de manera remota...por lo que The Mandalorian estará disponible en Disney Plus en octubre". Ah...eso, que no os habíamos recordado que llega en octubre.

Aunque era noticia desde bastante tiempo, Favreau le da el sí quiero al mes de estreno para una plataforma que puede sufrir los estragos de tener que retrasar otros títulos importantes como Wandavisión, Loki o Falcon y el soldado de invierno.

Las tres series provenientes del universo cinematográfico de Marvel seguirán grabando a partir de julio, lo que pospondrá su presentación oficial en la plataforma. Disney tendrá que activar su plan para mantener vivo su producto ante la competencia de Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin entre otras, a ver si la Temporada 2 de The Mandalorian es suficiente para este 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *