Es Noticia
The Walking Dead: Maggie y la sorpresa final de la temporada 10

The Walking Dead: Maggie y la sorpresa final de la temporada 10

DMQ
La aparición de Maggie en la Temporada 10 de The Walking Dead.
La aparición de Maggie en la Temporada 10 de The Walking Dead.

El curso de los acontecimientos en la Temporada 10 de The Walking Dead lleva meses de retraso tras la pausa obligada por el coronavirus, una season finale pensada para abril que sigue sin estreno pero que tiene una sorpresa reservada en forma de cliffhanger que nos dejará sin palabras.

Al menos así lo vende Greg Nicotero, el responsable de los efectos especiales de la serie de zombies y director de un gran número de episodios (entre otros esta season finale). En una charla con fans ha desvelado que la escena final está al nivel de ser lo mejor de la temporada, y tras cierto momento con los susurradores en los últimos episodios, esa afirmación aspira demasiado alto.

A eso hay que sumarle la presencia de Maggie en el último instante del episodio 15 de la décima temporada, 'The Tower', un hecho que abre por completo las posibilidades del personaje para acudir al cliffhanger definitivo y adentrarse en una nueva historia.

Greg Nicotero ha contado en múltiples ocasiones que el regreso de Lauren Cohan como Maggie Green no sería cosa de un par de episodios, por lo que su trama se amplificará en la Temporada 11 tanto para contar lo que ha hecho en Hiltop como su reunión con el famoso grupo principal.

Pero la pregunta sigue sin respuesta. Aunque el episodio está rodado desde finales de noviembre, AMC no sabe dar una respuesta exacta a la emisión del episodio final de la Temporada 10. La postproducción de un episodio tan masivo como el último suele durar unas tres semanas y a pesar del frenazo por el confinamiento, la estrategia va por otro cauce.

Nicotero ha adelantado en alguna ocasión que la idea principal será retrasar el episodio y colocarlo en un momento estratégico como un especial en algún momento de 2020, ya que el timing de la season finale se perdió ya hace bastante tiempo. Queda esperar, aguardar para conocer los secretos de Maggie y qué termina sucediendo con los susurradores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando