Es Noticia
La curiosa conexión de Chernobyl con la serie de The Last of Us

La curiosa conexión de Chernobyl con la serie de The Last of Us

DMQ
Ellie y Joel en una de las imágenes más conocidas de The Last of us.
Ellie y Joel en una de las imágenes más conocidas de The Last of us.

La mezcla de emociones entre los amantes de la saga The Last of Us en este 2020 no tiene límites, por un lado con el lanzamiento del juego el 19 de junio y por otro con la evolución de la serie que tendrá tras de sí a los creadores de la aclamada Chernobyl.

HBO tiene en sus manos uno de los proyectos más jugosos de los últimos años para hacer historia en la televisión y la toma de decisiones va en ese mismo camino, la última la elección de Craig Mazin y Johan Renck para el proyecto, creador y director respectivamente de los cinco episodios de Chernobyl.

Así lo desvela Discussing Film con declaraciones del Renck, que será el encargado de llevar como mínimo la dirección del episodio piloto de la serie de The Last of Us en HBO. Renck aclara que está involucrado en la serie como parte del desarrollo, pero no podrá estar pendiente en toda su extensión: "soy parte de la serie y dirigiré al menos el episodio piloto, después veremos cómo evoluciona".

En el reencuentro entre Renck y Mazin se cuela un tercer elemento en la ecuación, el creador del videojuego Neil Druckmann, que también formará parte del equipo de trabajo de la serie. El propio Renck aclara que está teniendo llamadas semanales con Neil sobre el rol de Joel, "sobre cómo vamos a ocuparnos de The Last of Us. Cómo enfrentarnos a hacer un personaje de un videojuego que va mucho más allá de un personaje de un libro".

A esto hay que sumarle que el compositor doblemente oscarizado Gustavo Santaolalla también dará el salto del juego a la serie para estar presente en todas las creaciones de la banda sonora, una bendición que hará delicias entre los fans de la serie.

Sin fecha exacta, el cálculo de la producción teniendo en cuenta que todavía están poniendo en pie los personajes y el guión nos lleva a pensar que como muy temprano la serie podría estar en el tercer trimestre de 2021 en HBO, aunque para calmar el hype siempre nos quedará pillar The Last of us 2 este 19 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando