Es Noticia
La fiesta de pijamas de Ester Expósito con sus amigas en casa

La fiesta de pijamas de Ester Expósito con sus amigas en casa

DMQ
Ester Expósito queda con sus amigas en una especie de fiesta de pijamas.
Ester Expósito queda con sus amigas en una especie de fiesta de pijamas.

Con el modo cuarentena on son muchos famosos los que aprovechan la desescalada para recuperar el contacto con seres queridos y en el caso de Ester Expósito su última storie de Instagram lo deja claro, sus amigas están en el primer plano y esta especie de fiesta de pijamas lo corrobora.

El frenazo a las producciones televisivas durante la pandemia cambia los hábitos de miles de actores en todo el mundo y Ester Expósito es una de ellas, en este caso aprovechando una de sus primeras salidas con amigas para cambiar de aires.

Lo más simpático del vídeo es que una de las integrantes deja caer en una de las conversaciones casuales un "dice Tati que Ester está negra", un guiño al moreno que tiene la actriz que justo en ese momento está centrada en grabar el vídeo mientras algunas de sus amigas piensan que simplemente está preparando una foto.

Si vamos unas horas más atrás de la quedada en las stories, Ester subió también dos breves imágenes de la naturaleza que parece que les rodea, lo que apunta a una especie de escapada rural a la que se ha apuntado con algunas de sus amigas más cercanas.

Con la publicación del vídeo hay ciertos usuarios que abren el debate sobre si el acercamiento y los abrazos entre amigas en este punto de la cuarentena es el más adecuado, una situación que se multiplica cada día más con la desescalada y que no tiene una respuesta exacta más allá de la distancia de seguridad permitida en las reuniones con amigos.

Tras su salida de Élite junto a otras cuatro estrellas, Ester Expósito sigue pendiente de Alguien tiene que morir y Veneno, las dos series en las que está involucrada a la espera de novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando