Batwoman elige a su nueva prota, esta actriz será Ryan Wilder

Martes, 09 de Junio de 2020. 09:23
Vanessa Morgan podría ser la nueva prota como Ryan Wilder.
Vanessa Morgan podría ser la nueva prota como Ryan Wilder.

La segunda temporada de Batwoman cambia por completo los antecedentes, la historia e incluso a su protagonista tras la salida de Ruby Rose, una razón por la que el personaje se elimina para buscar a una nueva heroína más joven, loca, agradable y desordenada...y esa parece ser la actriz Vanessa Morgan.

Los creadores de la serie han decidido tomar una de las decisiones más difíciles en una ficción, cambiar al protagonista principal por completo. Tras la decisión de la actriz Ruby Rose de dejar el personaje de Kate Kane, los desarrolladores han preferido empezar de cero y buscar una nueva joven que pueda transformarse en la famosa compañera de Batman.

Con esa idea se está construyendo a Ryan Wylder, el nombre de la joven en la ficción que descubrirá el poder de Batwoman de una manera totalmente diferente a su predecesora, aunque lo que realmente nos interesa es el casting y la posible elección de Vanessa Morgan, la conocida actriz de Riverdale.

El rumor lo desvela The Cinema Spot al explicar lo que sucederá con la quinta temporada de Riverdale, uns alto en el tiempo en el que el personaje de Vanessa podría desaparecer y así tomar el rol protagonista en Batwoman, un doble salto mortal dentro de CW.

Aunque el artículo lo deja demasiado abierto e introduce el conflicto de los actores y las actrices de color en los medios, la realidad es que se plantea la posibilidad de que sea una de las opciones más potentes teniendo en cuenta su más que posible salida de Riverdale.

La actriz, cantante y modelo de 28 años entra de lleno en el perfil marcado para la nueva Batwoman, aunque según los desarrolladores buscaban a alguien algo más joven de unos 20 años que "en el pasado estuviera inspirada por Batwoman. Ahora ella va a tomar las riendas y es posible que no sea la persona adecuada para hacerlo. Eso es lo que lo hace divertido".

Está claro que los creadores saben lo que quieren hacer, jugar con un giro lo suficientemente potente como para enmascarar el cambio de Batwoman en un momento complicado para la ficción, porque deben demostrar en muy poco tiempo que el intercambio de protas le será beneficioso...y para eso solo tendrán los primeros capítulos antes de perder seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *