¿Morirá la Batwoman original en la temporada 2? El futuro de Kate Kane

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 19:05
La historia de Kate Kane será relevante en la temporada 2 de Batwoman.
La historia de Kate Kane será relevante en la temporada 2 de Batwoman.

El eco de la segunda temporada de Batwoman se hace mayor con el paso de los días y la despedida de la actriz Ruby Rose como protagonista de la serie pasa al siguiente nivel, la posible muerte de la superheroína entre miles de rumores...¿nos dejará Kate Kane para siempre?

Pues va a ser que no. El personaje de Kate Kane (Batwoman) desaparece de la pantalla tras la extraña salida de la actriz y la serie ya tiene una sustituta que llegará como un nuevo personaje (Ryan Wilder), pero eso no significa que la antigua heroína desaparezca de las vidas de todos los que la conocen.

Kate Kane seguirá viva en la serie a pesar de no tener a su actriz principal y así lo ha confirmado Caroline Dries, la showrunner de la ficción de CW, después de sentar los precedentes de su ataque: "Como lesbiana que lleva años trabajando como escritora durante los últimos quince años estoy preparada ante la tropa del 'Entierra a tus gays' y no tengo interés en participar en eso. Por eso es tan importante para mí como showrunner aclarar las informaciones sobre Kate Kane y el nuevo casting de Batwoman".

En ese mismo comunicado Dries afirma que Kane será parte de la trama debido a su desaparición, por lo que no morirá, algo en lo que la showrunner ha sido tajante: "Como tú, yo amo a Kate Kane, ella es la razón por la que quise hacer la serie. Nunca la borraríamos. De hecho su desaparición será uno de los misterios de la temporada 2".

A riesgo de entrar en spoilers, Dries deja caer que el entorno LGTBQ+ seguirá siendo fundamental en las tramas principales, algo que nos hace pensar directamente en el personaje de Ryan Wilder como nueva Batwoman: "No quiero desvelar ninguna de las sorpresas, pero a todos nuestros fans más devotos, por favor sabed que la justicia LGTBQ+ es el núcleo de Batwoman y no tenemos intención de abandonarla".

Hasta ahí la información oficial, ahora los rumores. Hay cierta información que desvela la aparición del espantapájaros como villano de la segunda temporada de Batwoman, todo envuelto en el personaje de la sucesora de Batwoman. ¿Por qué? Pues porque supuestamente este habría matado a los padres de Ryan Wilder, un trauma central para tomar el traje de Kane y cambiar Gotham.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *