El juego al desnudo de María Pedraza, una ilusión provocativa

Domingo, 14 de Junio de 2020. 10:54
María Pedraza en una sesión fotográfica de 2019.
María Pedraza en una sesión fotográfica de 2019.

María Pedraza es una de las actrices con más valor comercial dentro del panorama español y sus 11 millones de seguidores en Instagram no necesitan presentación, de ahí que cada movimiento aunque sea una mirada al pasado tenga repercusión como este juego al desnudo.

Lo que de primeras parece una imagen para realzar su figura y esos ojazos azules es un engaño, un juego con el que Pedraza nos lleva a una pasada sesión de fotos de 2019 en la que realmente no está desnuda, de hecho lleva un traje bastante llamativo.

La actriz y bailarina sabía lo que hacía y recortó justo por el lugar adecuado para que pensáramos que la imagen era mucho más subida de tono de lo que parecía, aunque los más del millón de likes hablan por sí solos después de mostrarla en su cuenta de IG.

El cambio de look constante de María Pedraza había despistado a algunos, aunque los que la conocen sabían que era una imagen antigua, algo que no ha evitado comentarios positivos de compañeros de profesión como Pol Monen.

Pero su activación va más allá de esa mirada al recuerdo y la actriz ha dejado una storie mucho más provocativa con una canción de fondo de su amiga Aitana en la época de Operación Triunfo mientras posa con una camiseta ajustada.

Ninguna de las dos artistas han escondido que sean grandes amigas, de hecho se apoyan constantemente en redes sociales y públicamente se dejan guiños simpáticos que no han cesado ni siquiera en la cuarentena.

En cartelera estamos a la espera de tener una fecha exacta para su próxima película, El verano que vivimos, una producción en la que comparte cartel con Blanca Suárez, Javier Rey o Carlos Cuevas entre otros y que llegará en algún momento de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *