Falcon y el Soldado de Invierno podría introducir a los X-Men en el UCM

Martes, 16 de Junio de 2020. 13:45
Lobezno (Foto: Marvel Cómics).
Lobezno (Foto: Marvel Cómics).

El misterio que aún envuelve a la Fase 4 y sus series de Disney+ hace que veamos simbología por todas partes, y si hablamos de Falcon y el Soldado de Invierno, una reciente filtración podría estar adelantando la esperada entrada del universo de X-Men al UCM.

Vivimos en una era de rumores, filtraciones y conspiraciones continuas para tratar de adivinar lo que sucederá en el futuro cercano, y más si hablamos del Universo Cinematográfico Marvel. Y entre las últimas de ellas encontramos la recogida por el portal Murphy's Multiverse, en una imagen captada del rodaje de la serie y que, analizándola, podría estar diciendo mucho más de lo que parece.

Una imagen del rodaje relacionaría a los X-Men con la serie de Disney+
Una imagen del rodaje relacionaría a los X-Men con la serie de Disney+

En la imagen filtrada del rodaje vemos a dos hombres que pertenecen a una ya mencionada banda de motoristas que serviría de contacto para Sam (Falcon) y Bucky (Soldado de Invierno). Y la imagen de lo que parece ser el emblema de una banda no pasa desapercibido, desatando todo tipo de posibles teorías.

El emblema parece representar a un demonio rojo, y aunque muchos puedan pensar en Cráneo Rojo, poco o nada tiene que ver con el villano ahora desterrado en el planeta Vormir a cargo de la gema del alma. Pero en lo que sí coinciden muchos es que podría tratarse de El dragón de Madripoor, un Principado ficticio ubicado en el sudeste asiático en donde transcurrirá parte de la acción de Falcon y el Soldado de Invierno, pero que en los cómics estaba ligada en sus orígenes a las historias de nuestros queridos mutantes (X-Men).

También podría tratarse de Ogun, un supervillano maestro de las artes marciales japonesas, de rostro demoniaco, y que fue mentor y a la postre enemigo de Lobezno. Lo cual encaja también a la perfección con estas teorías, aunque claramente esos seguidores no tienen nada de japoneses.

Para salir de dudas deberemos esperar a su estreno, el cual se retrasará pues dentro de poco se reanudará su rodaje. Entonces podremos conocer si es cierto todo esto, o si hace referencia a Mephisto, que podría estar muy relacionado con el fichaje de Evan Peters por WandaVisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *