Es Noticia
Los 11 estrenos de Netflix para el próximo 1 de julio de 2020

Los 11 estrenos de Netflix para el próximo 1 de julio de 2020

DMQ
La monja asesina llega a Netflix el 2 de julio.
La monja asesina llega a Netflix el 2 de julio.

Una secta secreta Monjas guerreras con la banda sonora de Rosalía, esa es la gran baza de Netflix para arrancar julio de la mejor manera posible, con una nueva serie llamada a destrozar demonios y un buen pack de películas míticas entre las que están Cadena perpetua y Desafío Total.

La monja guerrera (2 de julio)

La típica tarde en la que te despiertas en una morgue y de repente una secta de monjas te dan superpoderes para matar cazademonios, eso y la BSO de Rosalía, la mezcla perfecta para el estreno más fuerte de Netflix en este inicio de julio.

Cadena Perpetua (1 de julio)

Esta obra maestra de 1994 llega a Netflix, un must para aquellos que no hayan visto la química entre Tim Robins y Morgan Freeman hasta llegar a uno de los cierres más clavados en la historia de Hollywood.

RocknRolla (1 de julio)

Guy Ritchie siendo él mismo con otra fuerza de la naturaleza como RocknRolla, sin personajes tan representativos como en Snatch pero con la atmósfera de su estilo más característico entre la acción, el juego de primeros planos y su humor particular. En los títulos de créditos ya estás dentro y si te atrae, es difícil salir.

Terminator 2 (1 de julio)

"No problemo", "Sayonara Baby" y una de las mejores escenas de acción de la época, ¿hace falta decir algo más de este clásico?.

Desafío Total (1 de julio)

Y hablando de acción, Netflix aprieta con Arnold Schwarzenegger en vena con esta distopía futurista que te destroza desde el minuto uno y no suelta tus sesos hasta el final.

Adu (30 de junio)

La película de este 2020 protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo llega ya a Netflix, un drama contenido sobre la inmigración que cruza tres historias hasta desgarrarte, de lo mejor que hemos visto en cuanto a cine español este año.

Rastro Oculto (1 de julio)

Un thriller que hoy día queda demasiado atrás a pesar de ser solo de 2008, un thriller policíaco sobre delitos cibernéticos investigado por el FBI. La búsqueda del asesino con cuenta atrás que te va a entretener poco más de hora y media, pero no te va a cambiar la vida.

Twister (1 de julio)

Twister sigue siendo hoy día frenética, una lucha contra las tormentas y los tornados en medio de un matrimonio a punto de resquebrajarse. El enfrentamiento de dos grupos de científicos con una energía brutal, con esta no cae la siesta por mucho que pasen los años.

Deadwind (Temporada 2 el 1 de julio)

Llega la segunda temporada de este thriller finlandés en el que se investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki. Si os va la novela negra y queréis más dramas escandinavos, la primera temporada cumple las expectativas.

El vagón de la muerte (1 de julio)

Un viaje a lo más oculto del ser humano con Bradley Cooper al frente, no es la peli del siglo y sí un juego a la americana de Kitamura para presentar el terror como parte de una investigación artística que acaba entre asesinos.

Mi Idaho privado (1 de julio)

Un referente de Gus Van Sant, un tipo diferente y capaz de romper los estereotipos para introducir la narcolepsia como un elemento disruptor en uno de los dos jóvenes que se prostituyen entre las calles de Portland. El resto es historia, como Elephant, dos maravillas que debes ver, eso sí, debes abrir la mente y permitir que Gus te la destroce.

La historia interminable 2 (1 de julio)

Debiera hacerse o no esta secuela continúa con la historia de Bastian Bux y aunque pasó sin pena ni gloria, seguro que los fans de la saga la volverán a ver ahora en Netflix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando